TVS Raider 125, la moto para el segmento urbano

Auteco, en su alianza con la marca de origen indio TVS, presentó en Colombia un nuevo modelo en el segmento de motos 125 centímetros cubícos.

Se trata de la nueva TVS Raider 125, que Auteco también ensamblará en sus plantas del país, y es una motocicleta que ofrece las características completas del segmento urbano

Cuenta con un motor de 4T monocilíndrico, una potencia de 12.73 caballos de fuerza y una transmisión mecánica de 5 velocidades, que la hace ideal para desempeñarse en la ciudad. En su diseño se destacan un tanque deportivo moderno y aletas laterales, que hacen de ella una motocicleta única al mezclar lo mejor de la potencia en rendimiento con la tecnología. La TVS Raider 125 cc cuenta con un sistema integrado de farolas y Stop tipo LED, con un tablero digital full color, entrada USB integrada y encendido silencioso que, enfatizan los voceros de Auteco, es único en su segmento. Estas características de la TVS Raider 125 cc, hacen que el usuario tenga una nueva experiencia urbana.

La nuev TVS Raider 125, desde su diseño e implementación mecánica y técnica fue concebida por TVS para el mercado colombiano, necesidades de los conductores, los factores geográficos y requerimientos tecnológicos. Y el éxito en las pruebas nacionales como internacionales le dio una calificación muy sobresaliente, es por ello que TVS anunció que también será comercializada en países del mercado asiático, africano y centroamericano.

Para nuestra compañía es relevante comprender y responder a las necesidades de los clientes locales a través de los mejores productos en su clase y en todos los segmentos, con características y tecnología de punta. Estoy seguro de que nuestros usuarios admirarán el carácter distintivo de conducción de la TVS Raider

R Dilip. Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company

Las proyecciones iniciales de Auteco indican que mensualmente se ensamblarán unas 800 unidades de esta nueva motocicleta. Para este proceso la compañía realizó inversiones en nuevos equipos e incorporación de parámetros de medición de desempeño para adecuarlos a los requerimientos del nuevo modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.