Suzuka la última carrera de Tatiana en la Superfórmula 2021

La piloto colombiana Tatiana Calderón se prepara para enfrentar este fin de semana el último reto de la temporada 2021 de la Súper Fórmula Japonesa.

Tatiana correrá en el circuito de Suzuka, el mítico trazado que también hace parte de la Fórmula 1 y en el que espera poder puntuar tras un año complejo y en el que no pudo estar durante total la temporada debido a las restricciones impuestas en Japón por la pandemia del Covid 19 y que la obligaron por su participación en otras carreras del calendario mundial a estar fuera de las pistas japonesas 6 meses.

Volver a Suzuka siempre es especial, es sin duda un circuito legendario que te reta en todos los aspectos. El equipo y yo hemos tenido tiempo de analizar y estudiar lo que pasó en Motegi y haremos los ajustes necesarios para cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Tatiana Calderón

Tatiana buscará finalizar en el top 10 en uno de sus circuitos favoritos, pero a la vez uno de los más exigentes, y en parte por ello, uno de los preferidos de muchos pilotos, gracias a sus famosas curvas como 130R, Spoon o Degner, así como la muy técnica sección mixta de curvas de alta velocidad enlazadas que abren la vuelta de 5.8 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.