Subaru, un 4×4 de verdad

Subaru tiene cerca de 30 años de presencia en el mercado automotor colombiano, sin embargo se podría decir que es aún una marca desconocida para una inmensa mayoría de los usuarios de vehículos, pero con una bien ganada fama entre aquellos un poco más conocedores del tema motor.

Sus características técnicas, desarrolladas a partir de su motorización de cilindros opuestos o boxer, sus cualidades como un vehículo 4×4 tanto en ciudad como fuera de ella, y su orientación a la seguridad, además de su legado en el campo deportivo, convierten a sus diferentes modelos en opciones interesantes en cada uno de los segmentos en los que compiten.

Hoy en Colombia la marca es representada por la firma importadora Praco Didacol y presenta un portafolio conformado por una interesante oferta de Crossover y SUV como los modelos XV, Forester, Outback, Evoltis, y también su modelo deportivo insignia, Subaru WRX.

Hablando de autos tuvo la oportunidad de participar en un ejercicio de conocimiento sobre la marca, orientado por el piloto colombiano y experto en producto Subaru, Nicolás Bedoya. Una oportunidad para conocer un poco más sobre la tecnología que apoya el desempeño 4×4 de estos modelos y su orientación hacia la seguridad el desempeño y el confort a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.