SsangYong renueva su SUV Rexton

SsangYong renovó su SUV de siete pasajeros, Rexton, y ya el vehículo se encuentra oficialmente en Colombia como una opción para esta competida categoría de vehículos.

Con cambios en su diseño exterior, el equipamiento interior y su configuración motriz, el modelo apuesta por un público que busca la opción de un carro multifuncional y con un desempeño eficiente tanto en lo urbano, como en carretera.

En su dibujo externo se observa una nueva parrilla y unos paragolpes de mayor dimensión y robustez, estos se complementan con un conjunto de luces LED con cuatro focos más luz diurna.

También en la revisión de diseño que se le hizo al modelo, el lápiz pasó por lo rines actualizando su estilo y con medidas de 17 o 18 pulgadas.

El modelo cambia su motorización turbo a gasolina, por un propulsor turbo diésel; y de caja de 6 marchas a una caja automática de 8 velocidades. Foto cortesía

Al pasar al interior, por supuesto, el tema digital no puede faltar, y allí el conductor podrá encontrar un panel que le muestra los detalles e información que necesita cuando el vehículo está en marcha. Además contempla un centro de información y entretenimiento con una pantalla de 9 pulgadas y posibilidad de conectividad con Android Auto o Apple CarPlay.

Este interior se complementa con cambios significativos como la cojinería que, en las dos versiones, Elite y Supreme, será en cuero, con techo negro, y el nuevo volante de cuatro radios con base plana. También una nueva barra selectora para la caja automática.

Para el mercado colombiano las dos versiones de la nueva Rexton pueden tener accesorios en su equipamiento como freno de parqueo eléctrico, sillas delanteras eléctricas con calefacción y ventilación, memorias para el conductor, espejos plegables, llave inteligente, botón de encendido, control de crucero, sensor de luz y cámara de reversa con sensores.

En temas de seguridad la renovada Rexton ofrece 6 bolsas de aire, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes, mitigación de vuelco y control de tráiler, entre otros igualmente importantes como monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

Un mejor tratamiento de materiales y terminados, así como nuevo diseño de volante y palanca selectora de la caja automática hacen parte del diseño interno del modelo 2022. Foto cortesía

Y en su propuesta motriz, esta SUV de gran tamaño equipa un bloque turbodiésel cuatro cilindros de 2.2 litros que entrega hasta 200 caballos de potencia y un torque de 441Nm. Esto propulsor está asociado a una caja automática de 8 marchas. Además tracción 4×4 electrónica.

Su precio es de $154.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.