RAM 1000 está de preventa en Colombia

Con una estrategia de preventa y un precio especial para quienes se acojan a ella, SK Bergé oficializa la comercialización en Colombia de la renovación del modelo RAM 1000.

Esta preventa, a la que los potenciales compradores pueden acceder con un pago inicial de $2.000.000, implica también un precio del vehículo de $105.990.000. Cabe anotar que una vez finalice esta etapa el precio comercial será de $110.990.000.

La renovación de media vida del modelo incluye retoques en el diseño de su parte frontal desde el capó, una parrilla más amplia, diseño de luces externas en dos niveles y la incorporación de luces LED de fábrica.

En conectividad el conductor cuenta con un panel digital de 7 pulgadas con la información de marcha del vehículo y se une a esta configuración interior una pantalla de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento Uconnect. Su tecnología es compatible con Android Auto o Apple CarPlay.

Los ocupantes encontrarán sistemas de seguridad como 7 bolsas de aire (airbags), sensores para facilitar la labor de parqueo y cámara de reversa.

La RAM 1000 Big Horn en su modelo 2022 ofrece una motorización 1.8 litros con 130 caballos de potencia que alcanza los 170 Nm de torque. Este motor trabaja de manera solidaria con una caja de cambios automática de 6 marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.