Peugeot apoya a los niños con cáncer en Colombia

Las carreteras del oriente antioqueño son el escenario de la rodada Peugeot una experiencia de marca con el fin de donar recursos para pequeños pacientes con cáncer.

Luego del éxito obtenido con la primera experiencia en carreteras aledañas a Bogotá y en la que más de 50 ciclistas participaron de un recorrido por la sabana Peugeot y la firma fabricante de bicicletas Specialized llevan a cabo la segunda Rodada Peugeot esta vez en Antioquia por los niños con cáncer

Este sábado 26 de marzo, más de 60 personas pedalearán y conducirán en pro de los niños con cáncer de la fundación Funicáncer de Medellín que por más de 20 años han apoyado alrededor de 450 niños y sus familias en la lucha contra el cáncer.

De esta manera, Peugeot, en alianza con Specialized y la marca de ropa y accesorios deportivos Safetti, rodarán unidos por la noble causa de convertir pedalazos en una donación monetaria para más de 50 niños con diagnóstico de cáncer y sus familias. Esta donación será entregada a los niños de la fundación ubicada en el barrio Prado – Centro de Medellín.

La rodada estará acompañada de sus carros emblemáticos, las nuevas 2008, 3008 y 5008 de la mano de su concesionario Automotora.

Rodando en bicicleta y en los vehículos de Peugeot más de 60 personas apoyarán a los niños con cáncer de la fundación Fundicáncer de Medellín.

Los participantes disfrutarán de un despliegue logístico, escenografías únicas, rutas desafiantes, bicicletas demo, kit de bienvenida, muestra gastronómica y la más avanzada cobertura audiovisual y fotográfica para brindarles como siempre una experiencia deportiva única.

La salida tendrá lugar en el café Al alma, ubicado en el Km 1.7 sobre la vía Don Diego – Llanogrande, recorrerán paisajes emblemáticos de la región como El Tequendamita y el Alto de La Unión. La ruta será un gran fondo nivel 3, de 70 kms, con una duración aproximada de 4 horas, al final del recorrido se premiarán diferentes categorías para exaltar el compromiso y la tenacidad de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.