Nissan Frontier llegará de Argentina a Colombia

La nueva Nissan Frontier en color plata y frontal oscuro se ubica en el centro de la imagen rodeada por personal de la planta de ensamble de Santa Isabel en Argentina

Nissan inició la producción de la nueva generación de su modelo pick up Frontier en Argentina, y que desde allí llegará al mercado colombiano.

Así lo reveló la marca al mostrar en un comunicado las imágenes de su Nissan Frontier con un rediseño exterior interesante, en la locación de la planta de Santa Isabel, en Argentina.

De acuerdo con lo señalado por portales informativos del motor en el país austral el modelo de esta rediseñada Nissan Frontier que saldrá de la línea de ensamble presentaría la misma configuración mecánica, con su motor biturbo 2.3 litros que produce hasta 190 caballos de fuerza y el diésel dCI 2.3 turbo de 160 caballos. Ambos con opción de caja automática de 7 marchas o manual de 6.  Y se espera que entre las mejoras técnicas que introducirá Nissan llegue con novedades en equipamiento, tecnología, refuerzo de estructuras y niveles de confort a bordo para sus ocupantes.

Los medios argentinos han adelantado que, por ejemplo, en las ya infaltables pantallas tendría una de 7 pulgadas para el panel de instrumentos y otra de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento

En las imágenes suministradas por Nissan Latinoamérica se aprecia una unidad con el diseño estético de la versión Pro 4X de connotaciones deportivas. La estimación es que la presentación oficial, con sus novedades, se haga en el próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.