Mazda tiene una nueva presidenta en Colombia

La ejecutiva asume el reto en un momento importante para la automotriz en Colombia que se encuentra entre las líderes en ventas de vehículos.

Mazda Colombia oficializó el nombramiento de su nuevo presidente y quien estará a cargo de continuar el proceso que ha permitido que la compañía se convierta en una de las marcas de mayores ventas y con un portafolio de modelos que incluye el carro más comercializado en el país durante 2021, el Mazda CX 30.

Se trata de la ejecutiva Ángela Patricia López, quien a partir del 1 de abril reemplazará en esta posición a Nobuyuki Sato, quien en los últimos 4 años estuvo al frente de la organización.

Su trayectoria

La nombrada como nueva presidente de la compañía japonesa en Colombia es egresada de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, además en su trayectoria académica cuenta con especializaciones en Gerencia de Mercadeo y en Gerencia de Publicidad, y también ha sido formada en gerencia de liderazgo global por la corporación.  Durante su trayectoria con Mazda en el país, ha dirigido posiciones de liderazgo y estado al frente de proyectos de gran impacto de la Compañía.

Noboyuki-Sato-y-Angela-Lopez-presidente-mazda
Noboyuki Sato, presidente saliente de Mazda Colombia, y Ángela Patricia López,nueva presidente de Mazda Colombia. Foto cortesía.

Durante los últimos 8 años de trayectoria profesional, ha liderado la dirección del área de Mercadeo estratégico de Mazda en el país.

Han sido más de 15 años al servicio de Mazda en Colombia y asumir este nombramiento representa un privilegio y una responsabilidad muy grande en el fortalecimiento de la experiencia premium para nuestros clientes y en defensa del posicionamiento de nuestra marca, la cual con orgullo se ubica como una de las más reconocidas por sus valores distintivos en el país

Ángela Patricia López, nueva presidente de Mazda Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.