Más vehículos eléctricos para el Grupo Stellantis

Se revelaron las primeras imágenes de lo que será el primer SUV eléctrico de la marca Jeep y un próximo BEV para RAM.

El CEO del Grupo Stellantis Carlos Tavares presentó en el ámbito global imágenes del aspecto que tendría el primer SUV 100 % eléctrico que se fabricará por parte de la marca Jeep. De acuerdo con lo señalado por Carlos Tavares este vehículo eléctrico estaría en el mercado a principios del año 2023.

El directivo automotriz no dio mayores detalles sobre las características de lo que sería este nuevo modelo pero sí adelantó que hace parte de un portafolio muy amplio de nuevos vehículos (cerca de 100 y más de la mitad de ellos serán vehículo eléctricos) que hacen parte del plan estratégico Dare Forward que la marca comienza a desarrollar de cara a su visión de negocio para el año 2030

En el marco de este plan otra de las marcas del Grupo Stellantis que adelantó algunas imágenes de sus futuros modelos es RAM. Es así como esta marca especializada en vehículos utilitarios mostró el que será el nuevo RAM 1500. Este vehículo eléctrico estaría en las vitrinas mundiales a partir de 2024.

Como parte de su estrategia a 2030 el conglomerado automotriz espera reducir sus emisiones de carbono en cerca de un 50 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.