Los 5 autos que a Jeremy Clarkson le gustaron en el 2021

El popular y no menos controvertido periodista y presentador del programa The Grand Tour, Jeremy Clarkson, no dejó pasar la temporada de fin y principio de año sin revelar cuáles fueron los mejores autos de 2021, claro, y también los que a su juicio no pasan la prueba.

De acuerdo con la publicación motor.es,  entre los modelos probados por el periodista especializado y que este rescató en su estilo como los mejores del año se encuentran.

Volkswagen Golf GTI.   Sobre el señaló la ventaja de poder disfrutarlo tanto en una conducción explosiva por caminos secundarios, o para llevarlo en el tráfico del día a día sin problemas.

Otro de los modelos que considera entre los mejores del año pasado es el BMW550i Xdrive. De acuerdo con lo señalado por motor.es,  el presentador destacó la comodidad de sus asientos, la facilidad de uso del sistema de info entretenimiento, del que dijo que no era necesario ser Bill Gates o tener 12 años para utilizarlo , y también la capacidad de su baúl para equipaje.

En su análisi Clarkson considera que uno de los mejores autos de 2021 es el Toyota GR Yaris. Jeremy Clarkson avaló especialmente su relación peso potencia y el sistema de tracción total con diferencial de deslizamiento limitado, que dice,  lo hizo sentir como un dios en la conducción.

Ferrari con su modelo Ferrari Roma también paso con nota alta el juicio de Clarkson durante el año anterior. Un modelo que gracias a su V8 turbo de 3.9 litros y 612 caballos logro sacarle al exigente periodista la palabra maravilloso.

Y el quinto vehículo que captó la atención de Jeremy Clarkson durante el año anterior fue el Volkswagen Touareg R, el VW más potente desarrollado por la marca hasta el momento al alcanzar 462 caballos y 700 Nm de torque. Y destaca el presentador que gracias a sus componentes compartidos con Porsche y Bentley (marcas del Grupo VW) se obtiene un vehículo excelente por un precio muy acotado.

Y por supuesto también señaló los carros que no le gustaron. Estos lo mencionamos. El Genesis GV80, Jeep Renegade Trailhawk 4xe, Cupra Formentor, Mercedes Clase S, y Land Rover Defender Hard Top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.