Hyundai Venue, un nuevo SUV llega a Colombia

Hyuundai Venue llega a Colombia

En días recientes Hyundai Colombia presentó el que será su modelo SUV de entrada.

El Hyundai Venue. Este modelo llega para abrirse un espacio en la categoría de los SUV subcompactos. El vehículo, que es fabricado en la planta de Ulsan en Corea del Sur, llega a Colombia por el momento con el diseño de lanzamiento hace dos años, aunque su renovación de media vida fue presentada hace ya algunos meses. En este diseño se presenta con una amplia parrilla denominada tipo cascada. Esta parrilla está flanqueada por un conjunto óptico dividido en el que las luces exploradoras se encuentran en la parte superior y las luces principales y luz día están ubicada en la zona media del frontal.

El perfil lateral del Hyundai Venue muestra un paso de rueda sólido y de volumen completo y una línea de carácter fuerte. Esta línea de carácter única continúa a través de las luces traseras integradas y con una conformación tridimensional interna. En su bomper luces de reversa y antinieblas integradas y un deflector plástico en la parte inferior constituyen el remate del diseño del modelo en su parte externa.

Hyundai Venue, interior apropiado

Por su parte en el interior un ambiente formado por plásticos duros de buena apariencia y ensamble entre ellas insertos que simulan el aluminio y la presencia de pantallas para información de los sistemas del carro y el sistema de infoentretenimiento. Este último cuenta con un sistema de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas y cámara de reversa con guías dinámicas. La pantalla de 8 pulgadas incluye apple carplay y Android Auto para un manejo intuitivo de las funciones de teléfonos inteligentes más utilizadas, incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.

El diseño interior del Hyundai Venue muestra detalles de buenos acabados y ensamble apropiado

El nuevo Hyunda Venue llega a Colombia equipado con un motor 1.6 litros 16 válvulas que entrega poco más de 121 caballos de potencia sobre las 6.300 revoluciones por minuto y un torque de 147 Nm en las 4.850 rpm Esta motorización estará presente en versiones con caja manual o automática en ambos casos de 6 marchas

Este modelo se ofrecerá en Colombia con precios de $99.990.000 y $109.990.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.