Hyundai Tucson 2022 llega a Colombia

Hyundai presentó en Colombia la cuarta generación de su modelo SUV Tucson,  que llega con un renovado diseño y avances en sus prestaciones y capacidades de marcha,  con el fin de ganar una importante porción del mercado de SUV de tamaño medio.

Y sí,  es SUV del tamaño medio aunque con medidas un poco más grandes que su predecesora y un diseño marcadamente de vanguardia,  que se destaca en aspectos como los pliegues laterales o la línea que recorre los costados del vehículo,  y especialmente en su nuevo frontal de diseño geométrico que se transforma de manera instantánea al encender el vehículo. Gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se camuflan en la parrilla al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse a la parrilla.

Una nueva opción en un segmento en el que se encuentran modelos como Volkswagen Taos, Kia Sportage o Mazda CX5, entre otros.

En su parte posterior esta tecnología también se hace presente en un conjunto de luces verticales complementadas por una tira lumínica que recorre todo lo ancho del portón de acceso a la zona de carga del automotor.

En su interior los ocupantes encontrarán un equipamiento que trae consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras, todo disponible en la versión Premium AT.

Las tres versiones del vehículo (Advance Attraction y Premium)  y sus cinco presentaciones equipan un motor de 1.9 litros que alcanza los 154 caballos de potencia. Cuenta con una transmisión manual o automática de seis velocidades, permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas. Adicionalmente el conductor encuentra 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Smart.

Su precio en la red de Hyundai en Colombia esta entre los $100 y los $119 millones de pesos según versión y categoría de equipamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.