Grupo Motorysa compra a Automotores La Floresta

Grupo Motorysa adquiere las vitrinas y talleres de Automotores La Floresta

La operación fortalece la presencia de la marca Mercedes Benz

Con el objetivo de fortalecer la red comercial y los servicios de posventa de la marca Mercedes Benz en Colombia, el Grupo Motorysa oficializó la compra de la también firma comercializadora de vehículos Automotores La Floresta.

La operación, que se concretó el pasado 28 de abril, busca replicar y expandir las buenas prácticas de los dos grupos empresariales y robustecer la experiencia de servicio a los clientes habituales y potenciales de la marca en el país, ofreciendo una efectiva asesoría en la compra y venta de vehículos particulares y vanes, servicios de reparación y mantenimiento, así como en el servicio de reparación de colisiones.

El Grupo Motorysa expande así su red de comercialización y servicio posventa para la marca Mercedes Benz en Colombia.

Con esta adquisición, el Grupo Motorysa consolida su presencia en las ciudades de Bogotá, Chía, Pereira, Manizales e Ibagué con seis vitrinas y seis talleres a nivel nacional para la comercialización de vehículos particulares, y cuatro vitrinas, cinco talleres y cinco almacenes de repuestos para vanes.

Esta adquisición es una excelente oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el sector automotor, brindando un servicio diferencial con una amplia variedad de productos. Nuestro objetivo es seguir siendo una opción efectiva en el mercado y con esta operación queremos ser más productivos y estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. 

Gabriel Vegalara, gerente general de Motorysa.

Sobre esta movida en el sector automotor de Colombia el director general del Grupo Inchcape en Colombia, que importa la marca Mercedes Benz, Héctor Corredor, afirmó que además del reconocimiento a la labor de Automotores La Floresta con el emblema alemán por cerca de 30 años, esta nueva era representa el objetivo del importador de trabajar con grandes grupos de distribución en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.