Ferrari Purosangue se muestra por primera vez

Los rumores son ciertos, dice Ferrari, y confirma este año la llegada de su primer vehículo en el segmento de SUV.

Se trata del modelo denominado Ferrari Purosangue, y del que se ha hablado desde hace varios meses tanto por la prensa especializada como por los mentideros de la información motor. Y aunque en redes sociales especialmente han circulado durante varios meses imágenes que señalaban ser las proyecciones de este nuevo Cavallino, ninguna era oficial, hasta ahora.

Ferrari reveló en días pasados la primera imagen, teaser, oficial del Ferrari Purosangue, que muestra lo que sería su diseño frontal, con un protagonismo de la iluminación LED con sus elementos ópticos divididos, también una toma de aire de un gran tamaño y un capo de aspecto elevado.

En esta primera imagen no se dan mayores pistas sobre su desarrollo mecánica, pero se estima que tendría un motor V8 y que también sería un vehículo híbrido enchufable. Se complementaría con un sistema de tracción total y caja automática.

Un Ferrari Purosangue de color gris metalizado està en la línea de ensamble de la marca en Maranello Italia. Se trata de una imagen no oficial, filtrada en redes sociales.
A la imagen oficial, se suman algunas filtraciones no oficiales que mostrarían el Ferrari Purosangue en la fábrica de Maranello.

“Todo será revelado más adelante este año” es la críptica frase con la que Ferrari cierra el comentario de su cuenta de Instagram en la que publicó esta primera imagen oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.