Spectre, el primer Rolls Royce eléctrico

En 2023 estará rodando comercialmente el primer vehículo 100% eléctrico  de  Rolls Royce.   Así lo anunció la marca al presentar su nuevo modelo, Spectra, que comenzará en próximas semanas sus pruebas dinámicas en carretera abierta y con la firme advertencia de su CEO Torsten Müller-Ötvös, “no es un prototipo es real».

Y para probar que tan real es el nuevo modelo, la marca rodará el Spectre por más de 2.5 millones de kilómetros y le realizará pruebas simuladas equivalentes a 400 años de uso.

“Verá estos autos de prueba en las carreteras de todo el mundo. Esté atento a ellos, estarán a la vista. Se probarán en todas las condiciones y en todos los terrenos en su viaje de varios millones de millas, que literalmente acelerará a Rolls-Royce hacia el futuro «. 

El nuevo Spectre  está basado en la plataforma Architecture of Luxury desarrollada por Rolls Royce con el Phantom y que se ha utilizado en modelos como el Ghost y el Cullinam.

Spectre es el primer paso de Rolls Royce para llevar todo su portafolio de productos a la movilidad eléctrica en el año 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.