El nuevo camión Chevrolet NLR llega a Colombia

Chevrolet, con su división de Buses y Camiones, amplió su portafolio de productos con el nuevo camión ultraliviano Chevrolet NLR, a través de nuevas características en capacidad en volumen, desempeño, tecnología, seguridad y confort.

Este modelo ofrece características como un largo carrozable de 3.68 metros, su homologación con 4,6 toneladas de peso bruto vehicular; capacidad de carga 2.500 kilográmos y un largo total de 5.25 metros, lo cual permite un 12.5% más de capacidad de carga de volumen y facilita la adaptación de carrocerías y/o aplicaciones.

El nuevo camión Chevrolet NLR cuenta con llanta sencilla y rines en la parte trasera de 17.5 pulgadas, lo que permite reducir los costos de mantenimiento, siendo versátil para el tránsito dentro de la ciudad, logrando ahorro de tiempo, movilizando su carga de manera ágil, rentable y eficiente.

El Chevrolet NLR tiene un motor ISUZU 4JJ1 con una calibración TCC de torque 36 kilogramos por metro en un rango de revoluciones de 1500 a 2600 con 122 caballos de potencia. Una de las características más importantes de este motor, es su óptimo desempeño en relación costo-eficiente con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de revoluciones (RPM).  Adicionalmente, la relación de transmisión MYY6S le permite un alto aprovechamiento de este torque con un manejo confortable. 

Dentro de las cualidades a destacar del nuevo integrante de la familia N está su interior y confort, cuenta con dirección ajustable en altura y profundidad, y con especificaciones diseñadas bajo los estándares de la tecnología Isuzu que aseguran al conductor la comodidad necesaria para trabajar en jornadas extendidas.  

Cabe resaltar que el camión Chevrolet NLR incorpora un chasis robusto con aumento de espesor y refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad para mejorar la distribución de carga, el confort, alargar la vida útil del camión y le permite un fácil carrozado para la implementación de aplicaciones tipo furgón, estacas, grúa/plataforma y termos de refrigeración, gracias a su distancia entre ejes de 2.75 metros. Además, de su alternador que soporta altas cargas adicionales de consumo de energía y permite la instalación de carrocerías con accesorios eléctricos. Adicionalmente, cuenta con un radio de giro corto para mayor maniobrabilidad en espacios reducidos lo que lo hace ideal para el trabajo en zonas urbanas.

En materia de seguridad, ofrece una protección anti hurto a través de su bloqueo central; seguido de la seguridad activa, gracias a un sistema de frenado de triple tecnología compuesto por el Sistema Antibloqueo (ABS), el Sistema de Distribución de Frenado acorde a la carga (EBD) y el Sistema de Control de Tracción (ASR) para mayor seguridad al frenar; y en la inversión del vehículo, por medio de su garantía extendida de dos años sin límite de kilometraje. 

2 pensamientos sobre “El nuevo camión Chevrolet NLR llega a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.