Dongfeng E-Cab, el nuevo taxi eléctrico que llega a Colombia

El nuevo taxi Dongfeng E-Cab es representado en Colombia por Auteco Mobility.

La oferta de movilidad eléctrica también se suma a las soluciones de transporte público individual.

El Dongfeng E-Cab es la punta de lanza de Auteco Mobility en el mercado de los automotores de servicio público individual movidos mediante energía eléctrica.

La presentación de este nuevo modelo en el segmento taxi se hizo en el marco de la inauguración de la primera sala e-mobicenter, la sala de experiencia 100 % eléctrica centrada en el cliente, la cual contará con todas las comodidades, servicio personalizado e innovación, para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El nuevo Dongfeng E-Cab, cuenta con una autonomía hasta de 415 km suficientes para los recorridos habituales de un servicio público, y una velocidad máxima que llega a los 150 km/h. En cuanto a la carga, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC. Además, el vehículo cuenta con tres modos de regeneración y dos modos de conducción (normal y sport).

Para mayor seguridad, se realizaron pruebas del vehículo recorriendo más de 7.300 km en las topografías colombianas más complejas, enfrentando la variabilidad del clima y la altitud en las diferentes ciudades del país. Se hicieron pruebas de largo kilometraje y, además de su gran autonomía, se obtuvieron los mejores resultados en cuanto a eficiencia energética, rango, consumo, regeneración y agilidad en su carga.

En las nuevas salas e-mobicenter de Auteco Mobility se presentó oficialmene el nuevo Dongfeng E-Cab
Esta es la sala e-mobicenter, el nuevo concepto diseñado por Auteco Mobility para la exhibición, venta y atención de su línea de vehículos eléctricos. Foto cortesía

Tenemos el propósito de desarrollar e impulsar vehículos para segmentos que hoy necesitan hacer el cambio hacia la movilidad sostenible-cero emisiones. El e-cab representa entrar a un nuevo mercado, con estándares y requerimientos de clientes diferenciados y especializados, en donde nos convertiremos en un aliado clave para la revolución del transporte público individual en el país

Andrés Cortés, director Auteco Business

Salas e-mobicenter para presentar el Dongfeng E-Cab

A la par con la presentación del Dongfeng E-Cab, Auteco Mobility dio a conocer este concepto de vitrina automotriz especializada en propulsión eléctrica.

Esta primera sala de experiencia, ubicada en la calle 99 con carrera 11 en Bogotá, cuenta con una vitrina de exhibición de vehículos sostenibles-cero emisiones, una amplia gama de accesorios y un equipo profesional, comercial y financiero, que en conjunto brindarán una experiencia moderna y de un nivel superior garantizando la satisfacción de los clientes.

El centro de experiencia, ofrecerá vehículos eléctricos de las marcas JAC, Dongfeng y Zhidou, en donde asesores expertos en estas tecnologías, acompañarán en todo momento al usuario para asesorarlo y brindarle el mejor acercamiento a los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.