El Chevrolet Montana llega en 2023 a Suramérica

Chevrolet reveló que la nueva generación de su pick up Montana pasará a ser un modelo del segmento mediano compacto.

El nuevo Chevrolet Montana, según confirmó Santiago Chamorro presidente de General Motors Suramérica,  será el modelo más grande que se fabrique a partir de la plataforma GEM que compartirá con un modelo ya presente en Colombia,  Chevrolet Tracker

Es decir que estará en el orden de los 4.5 metros de largo y pasará de una pick up liviana a una del segmento medio,  e incorporará una carrocería monocasco con configuración de doble cabina para orientarse así al doble propósito, como vehículo de trabajo pero también un auto para el transito urbano y por carretera,  como carro familiar o personal.

La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad.

La nueva pick up Chevrolet Montana se construirá en la planta de San Caetano Do Sul en Brasil para exportarse a toda la región Se estimá que compartiría con el SUV Chevrolet Tracker su motorización de 1 2 litros y poco más de 130 caballos de fuerza y un torque de 190 Nm Y no se descarta una motorización adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.