BMW Serie 4 Gran Coupe, llega el nuevo integrante de la familia a Colombia

La familia de BMW Serie 4 se complementa en Colombia con la llegada del modelo Serie 4 Gran Coupé.

Este vehículo, que amplía las opciones dentro de dicha gama, se ofrecerá en las vitrinas de BMW inicialmente en una única versión 420i y Edición M. Su motorización está configurada a partir de del Twin Power Turbo de 2 litros con 184 caballos de fuerza y un torque sobre los 300 Nm

El carácter del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé se expresa claramente en su diseño exterior: con 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho 1,4 metros de alto, tiene proporciones distintivas combinadas con líneas de coupé dinámicamente estiradas. La distancia entre ejes es de 2.8 metros.

En su interior el protagonismo lo tiene el BMW Live Cockpit Professional compuesto por una pantalla de 12.3 pulgadas para el panel de instrumentos y una central de 10.25 pulgadas con el sistema operativo BMW 7.0 que incluye el asistente con comandos de voz Hey BMW,  y el sistema controlador iDrive; además ofrece interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas, música streaming.

Y como se trata de la Edición M trae rines de 18 pulgadas bicolor, molduras interiores de aluminio, tren de rodaje de serie, volante M de cuero, paquete aerodinámico M, shadow Line de brillo intenso BMW Individual y recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita.

Y en seguridad el Serie 4 Gran Coupé está dotado con airbags frontales de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza en los 4 asientos exteriores, asistente de aviso de accidente, BMW ID, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, dirección con Servotronic, faros delanteros y traseros con tecnología de LED, indicador de presión de neumáticos, sensor de luces y lluvia, neumáticos Run-Flat, control de crucero con función de frenado, desactivación del airbag del acompañante y triángulo de emergencia.

Y como ya es habitual en los modelos recientes de la casa germana en Colombia el sistema Parking Assitant con con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticos), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón park distance control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.