Benelli supera sus expectativas en Colombia

Con cinco nuevos lanzamientos la marca de motos Benelli represantada por Auteco Mobility fortalece su presencia en el mercado de las dos ruedas en Colombia.

Las nuevas referencias son las motos TNT600i, 752S, 502C, TNT135 y la Imperiale 400. Estas motocicletas son referentes en motos tipo naked, deportivas, retro, crucero y pit bike. “Estas motocicletas están dirigidas a un usuario variado y amplio, ya que las cinco son de un amplio espectro de gusto y estilos de motociclismo, cada referencia tiene una nueva particularidad”, explicó  Mateo Moreno, gerente de alta gama de Auteco Mobility.

Benelli Imperiale 400. Foto cortesía

Además, estos lanzamientos apuntan a potenciar la presencia de la marca que en menos de 10 meses, ya superó las 7.000 unidades vendidas en el país y el objetivo es cerrar este año con más de 9.000 motocicletas matriculadas.

Benelli TNT 135.Foto cortesía

El portafolio de la marca Benelli en Colombia posee actualmente diez modelos que se ensamblan en el país. Auteco Mobility ha realizado inversiones que superan los $7.000 millones en la infraestructura necesaria para ensamblar estos modelos y así expandir la red de distribución, servicio y repuestos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.