Auteco Mobility fortalece su portafolio de vehículos

Auteco Mobility hizo un despliegue de sus nuevos modelos en la Feria de las 2 Ruedas

Novedades en vehículos eléctricos y de combustión tradicional.

El desarrollo de la Feria de las 2 Ruedas en Medellín fue el marco escogido por Auteco Mobility para lanzar varios modelos de las marcas que están bajo su sombrilla tanto en la movilidad tradicional como alternativas de movilidad sostenible eléctrica.

Es así como de la mano de las marcas Segway-Ninebot y Velocífero, la compañía fortalece su apuesta por la diversificación de la movilidad cero emisiones con sus nuevas patinetas y motocicletas de alto desempeño, calidad, tecnológicas, seguras y confiables, con las que los usuarios tendrán una experiencia completa desde la versatilidad, confort y estilo en transportes tanto urbanos como off-road.

Las nuevas motos de Auteco Mobility

A su turno, con su marca Victory, Auteco Mobility fortalecerá su línea Blackline con las nuevas Zontes, 7 motocicletas que incluyen los nuevos motores de 350cc que se lanzan a nivel mundial, y que se destacan por su la excelencia en los detalles, los mejores componentes y avanzadas tecnologías para lograr el mejor rendimiento posible. Esta marca también presenta al mercado las Hunter, una apuesta innovadora que se cataloga dentro de las scooters deportivas, que cuentan con atributos funcionales aptos para todo tipo de público.

También en el segmento de las motos tipo scooter la Feria de las 2 Ruedas sirvió para presentar en Colombia las nuevas Super 8, y motocicletas como la AK 550 y Xciting 400 pensadas tanto para hombres como para mujeres que entregan estilo, dominio y desempeño en un solo vehículo.

Y en el segmento alta gama, con las marcas Benelli y Kawasaki presentó los modelos Leoncino 800 y Leoncino 800 Trail en el caso de la primera, y Versys 650 en la segunda. Asimismo, desde la marca Indian Spare se presentaron los nuevos accesorios para vehículos de dos y tres ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.