Audi inicia preventa de su modelo Audi A4

Con una estrategia de preventa que se inició el pasado 1 de octubre, Audi, lanza en Colombia la actualización de su popular modelo sedán Audi A4. Un modelo del que se han comercializado ya más de 7.5 millones de unidades en poco más de 25 años desde su lanzamiento en 1995.

De acuerdo con lo revelado por Margarita Quintana, gerente de marca Audi en Colombia, la renovación del modelo llegará con motores turbo cargados a gasolina en dos configuraciones distintas del motor 2.0 TFSI, la primera ofrecerá una potencia de 190 caballos y 320 Nm de torque, esto bajo la versión denominada Advanced. Y la segunda versión, denominada Progressive,  entregará una potencia de 249 caballos y 370 Nm de torque, en esta, además, se cuenta con  el sistema de tracción Total Quattro Ultra para la versión. Ambos motores integran un sistema de hibridación ligera.

En Colombia el Audi A4 tendrá un plan de mantenimiento básico incluido por 3 años o 45.000 kilómetros; y una garantía de 5 años o 50.000 kilómetros. Foto cortesía

En el interior, señala la marca, se ofrecerá un ambiente de minimalismo y tecnología para facilitar la vida a bordo. El protagonismo se lo llevará el sistema MMI que apunta a ofrecer al usuario del vehículo una experiencia muy similar a un smartphone. Una pantalla táctil de respuesta sonora reemplazará las funciones del anterior botón rotativo en la consola central. La pantalla TFT de alta resolución de 10,1” brindará un concepto de operación sencillo e intuitivo, que se complementa con el control de voz natural que reconoce la mayoría de los comandos usados en conversaciones cotidianas.

Para el lanzamiento oficial, el próximo 21 de octubre, Audi tendrá en Colombia una edición especial Edition One, con 50 unidades, basadas en la versión Advanced, que tendrán como nota característica iluminación LED de entrada en aros Audi y rines de 18 pulgadas de diez radios en diseño dinámico, bitono y con acabado diamante.

Foto cortesía.

El Audi A4  en sus dos versiones tendrá un precio de $156.900.000 o de $176.900.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.