AKT Motos presenta un nuevo carguero eléctrico

AKT Motos presentó su carguero elèctrico en el marco de la Feria de las 2 Ruedas en Medellín

El fabricante de motocicletas colombiano consolida su oferta de vehículos y fortalece su presencia en mercados externos.

AKT Motos presentó una nueva alternativa de movilidad sostenible para el transporte de carga de bajo y mediano volumen. En su participación en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, AKT reveló su nuevo motocarguero eléctrico. Se trata de un vehículo que cuenta con una capacidad de carga hasta 500 kilos y está impulsado por un motor eléctrico de 2.500 Watts, dotado con batería de litio de 48 voltios. Su autonomía está en el rango de 50 a 70 kilómetros por carga, dependiendo del terreno transitado.

El conductor de este nuevo carguero cuenta con tres modos de manejo y tiene características como: freno de disco hidráulico, multiplicador de fuerza, tablero digital, farola LED y protección integral, entre otras. Este se caracteriza por tener una buena relación potencia/peso, mejorando la aceleración y eficiencia.

Con este modelo eléctrico AKT Motos complementa su oferta de vehículos de trabajo en la que ya ofrece el motocarguero de tecnología híbrida gasolina/gas, y un motorcarguero con motor de combustión.

Además del lanzamiento de este nuevo modelo, el fabricante presentó en el marco del evento ferial nuevas ediciones especiales para su modelo de mayores ventas la moto NKD 125 centímetros cúbicos y para sus modelos tipo scooter.

En la Feria de las 2 Ruedas, AKT Motos presentó ediciones especiales de su modelo NKD.
La NKD de AKT Motos ofrecerá ediciones especiales con apariencia vintage. Foto Mauricio Serna.

AKT Motos en el exterior

En el marco de su presencia en la Feria de las 2 Ruedas, AKT Motos también reveló como su estrategia de internacionalización la ha llevado a exportar sus productos a cerca de 18 países de Suramérica, Centroamérica y El Caribe; y esta presencia internacional está basada de manera principal en la apertura de tiendas propias, ya hoy son cerca de 700, en las que se han comercializado más de 100 mil unidades de sus productos en los diferentes segmentos.

Y ese proceso de expansión se fortaleció en días recientes con la apertura de operaciones comerciales en Curazao y Trinidad y Tobago.

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